jueves, 6 de marzo de 2008

Fin de curso inolvidable en Italia!

Uno de los países que nadie tiene que dejar de visitar es Italia. Sus ciudades son maravillosas y llenas de historia y arte. En mi viaje de fin de curso estuvimos en Roma, Pisa, Florencia, Bolonia y la inolvidable Venecia.
Una de las cosas a destacar del viaje es la impresión que me causó ver y entrar al Coliseo, es monumental y grandioso en verdad como toda Roma, ya que pasear por sus calles es como ir caminando por la ciudad soñada que nos muestran en las películas, todo es diferente, es como estar en la Roma antigua, sobretodo en el centro. (en la foto de abajo estamos con unos amigos italianos en la Plaza de España en Roma).
Otra ciudad soñada es Venecia, entre la tierra y el mar, una maravilla del mundo. Paseamos en góndola (como podemos ver en la primera fotografía), corrimos por la plaza San Marco con las palomas y subimos al Campanile, la experiencia fue estupenda. Y por último Florencia, la cual esta llena de arte, lo que más me gustó fue la plaza de las estatuas donde están expuestas las copias exactas de las esculturas más famosas que residen en esa ciudad, como podemos ver en la segunda foto donde estoy con la copia del David de Miguel Angel, ya que no pudimos entrar al museo porque estaban en reformas.
Por último decir que aun no he visitado muchos países del mundo, pero no se si superarían a Italia, ya que es uno de los países más bonitos, elegantes y monumentales que he visto en mi vida.


1 comentarios:

Leti dijo...

Soy la primer en votar en vuestra encuesta! bien!! xD

Bonito blog!
Saludos de vuestra compi! xD